Warning: A non-numeric value encountered in /home/aldeascan/webapps/social_makers/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752
Seleccionar página
¿Qué es Social Makers?

Somos un espacio colaborativo y multidisciplinar en el que se combinan diferentes disciplinas que lo hacen rico en temática. Nuestro local se encuentra en Calle San Antonio, 26 en La Laguna, Tenerife; y nos dedicamos a la impresión digital en todas sus vertientes: impresión en gran formato, creación de productos personalizados como camisetas, tazas, chapas, etc; vinilo de corte, escáner e impresión 3D y CNC láser.

Además disfrutamos de estar en un local en una zona comercial activa que te dará la oportunidad de disfrutar de un espacio donde puedes recibir formación, asistir a eventos, charlas, e incluso solicitarnos el espacio para el desarrollo de tus propias ideas e impartir formación o compartir tus conocimientos.

Tenemos, también, una zona de cafetería propicia para momentos de descanso y ocio, un lugar al que podrás acudir, pasarlo bien y empaparte de un ambiente innovador, tecnológico y creativo.

¿En qué formato he de llevar mi archivo para imprimir en 3D?

En .stl o .gcode, también puedes traerlo en otros formatos y te lo convertiremos, pregunta por nuestras cuotas de diseño y tarifas de impresión.

Puedes traer tu archivo o enviarlo por correo electrónico, así como pedir presupuesto a info@socialmakers.org

¿Para cortar y grabar con la CNC láser qué formato es el utilizado?

En formato .dxf pero podemos hacer una conversión si lo traes en cualquier otro formato compatible. Los compatibles son .cdr (Corel Draw), .dwg (Autocad), .eps, entre otros. Realiza tu consulta en info@socialmakers.org

¿Qué tamaños máximos de impresión trabajan?

En impresión en gran formato el ancho máximo es de 0.75 m y de 1.06 m, al tener dos plotters de impresión dependerá todo del acabado y el material sobre el que quieras imprimir. Haznos llegar tus dudas a info@socialmakers.org.

En impresión 3D trabajamos hasta un máximo de 0.18*0.18 m, teniendo también diferentes impresoras disponibles con una variedad amplia de filamentos.

En Corte de vinilo decorativo y de cartelería nuestro ancho máximo es de 0.57 m teniendo posibilidad de ajustar la impresión ya que el largo es practicamente infinito.

 

Quiero utilizar el espacio o colaborar dando una charla o formación, ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros en info@socialmakers.org, solicita el espacio para un día y una hora y haznos llegar tu propuesta de charla o formación para que podamos difundirla.